jueves, 9 de junio de 2016

Etekcity® Grabadora de voz digital recargable portátil





MarcaEtekcityModelo679113379671
Peso del producto77 g
Dimensiones del producto9,8 x 3,8 x 0,8 cm
Pilas:1 Iones de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto679113379671
Número de producto679113379671
Pilas / baterías incluidasSí 

Detalles técnicos
  1. 8GB de almacenamiento interno: flash memoria incorporada con un tiempo de grabación máximo de 560 horas, guarda sus reuniones, entrevistas, notas de voz y música en un solo aparato
  2. Audio claro: almacena MP3 / WAV con calidad clara y profesional hasta 1536kbps con dual-núcleo reducción de ruido
  3. Multifunción: grabaciones para reuniones, entrevistas, clases, etc.. La grabación automática para ahorrar espacio y energía, APE, FLAC admitido
  4. Alarma digital, Auto off después de 5 minutos de inactividad para ahorra de batería, Admite varios idiomas (EN/DE/FR/ES/)
  5. Ligero y sólido: delgado y ligero para la portabilidad y de material de metal




Cuando abrí la caja donde viene la grabadora con solo verla puede observar que es un buen producto. Tiene un tacto suave, un tamaño ideal para su manejo, pequeña y con un peso ligero. Su caja de presentación es elegante, viene bien protegido.
Adjunta un pequeño libro donde está claramente las instrucciones bien explicadas en diferentes idiomas, incluido el español, que se agradece. Trae incluido unos auriculares y su cable usb para cargar o pasar los datos a un pc.. Dispone de una capacidad interna de 8 Gb.

Es grabadora, reproductor de sonido y música. La calidad de sonido es bastante buena, posee un micro dual e eliminación de ruidos. La duración de la batería depende de la opción que elijas para grabar, pero oscilan desde 10 horas a más de 100 horas de duración.

Una de las curiosidades de esta grabadora es que sirve como despertador, así que puedes grabar lo que quieras para despertarte, es divertido como curiosidad. Tiene una pequeña pantalla, debajo sus tres botones básicos. En un lateral el resto de botones; encendido, volumen, el orificio para los auriculares y el de usb, bastante fácil su manejo y su transporte, como un móvil.
Su uso puede ser para profesional o como personal, buen rendimiento. Calidad y precio bien equiparado. Producto bien presentado.

1 comentario: