jueves, 9 de junio de 2016

Linterna ThorFire C8S LED. Opinión.

Linterna ThorFire C8S 


Vengo a presentar mi última adquisición, la linterna ThorFire C8S LED. Buscaba una linterna de multiuso, no la tipifica linterna para usar en caso de oscuridad imprevista. Sino una que me diese una amplia variedad de utilidades, éste es el caso de la linterna ThorFire C8S LED. No quería tener la linterna para tenerla guardada en un cajón. no. mi intención es usarla al máximo. 


La linterna ThorFire C8S LED tiene una luz muy potente que ocupa un enorme campo de iluminación, permitiendo una gran visión en zonas muy oscuras. Eso es importante para mi, el uso principal que le voy a dar a la linterna ThorFire C8S es para uso deportivo, en concreto para el ciclismo. Tiene una tamaño idóneo y encaja a la perfección. Me ofrece una intensa luz con una visibilidad ideal para salir de noche con la bicicleta. 




Pero la linterna ThorFire C8S se puede usar en diferentes profesiones, como para guarda jurado, policía ... es tal las prestaciones de alumbrado y durabilidad que es muy apropiado para emplear en el trabajo que requieran uso de linterna. Sin embargo hay más utilidad para la linterna ThorFire C8S como para uso de acampada, si vas de caza... Nos proporciona una luz en varias intensidades. 

Quiero destacar su diseño cómodo que se adapta a la perfección, un peso ligero, y con un aspecto elegante.  Es una linterna atractiva,  con una material muy resistente a los golpes.


Lo que destaca una linterna con LED  como ThorFire C8S es

1 - El LED proporciona mayor flujo luminoso (lúmenes)
2 - La luz es más blanca 
3 - El led es prácticamente irrompible, soporta caídas y vibraciones extremas.
4 - La duración de linterna led es prácticamente eterno. Al ser el consumo de un LED bastante reducido, la baterías duran bastante más.

Particularmente voy a utilizar pilas recargables por el gran uso que le voy a dar. 




El envió fue muy rápido con Amazon, apenas unos días. Servicio de transporte privado, te llaman antes de entregarlo. Perfectamente envuelto en doble paquete protegido por doble almohadilla. Trae una correa, repuestos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario