jueves, 9 de junio de 2016

Linterna ThorFire PF04 LED. Opinión.


Marca ThorFire
Dimensiones del producto 12,8 x 1,4 x 1,4 cm
Peso 18 gramos
Descripción del producto
Como las últimas mini LED linterna, ThorFire PF04 linterna está diseñado para proporcionarle una experiencia de trabajo por la noche aún más brillante y más pequeño . 

Apariencia rígido: 
Esta linterna está diseñado con material de aleación de aluminio de calidad aeronáutica resistente a la corrosión, que es solamente 22g en peso, pero sólida en cualquier ambiente recio. 
Iluminación brillante: 
Con una tecnología que refleja mejorado, este nuevo producto es capaz de dar salida a un máximo brillo de 210 lúmenes junto con una 55 minutos usando el tiempo utilizando sólo 1 pila AAA (no incluidas). 
Además, el tiempo de iluminación puede durar hasta 240 horas bajo su iluminación más bajo. 

Portátil: 
Este producto se encuentra a sólo 5 pulgadas de largo, lo que significa menor ocupación de espacio y opciones de ubicación más flexibles. Usted puede cortar fácil que en su bolsillo, bolsas, cartapacio o cualquier lugar que desee. 

NOTA: 
La luz altamente intensificada puede hacer daño severo a los ojos, por lo tanto, por favor, evitar el contacto visual en directo.

Mi opinión

Por fin llegó la linterna  ThorFire PF04, tenía unas ganas tremendas de tenerla en mis manos. El pedido vino rápido, solo cinco días. La compra la realicé en Amazon, muy bien servicio, me lo enviaron en transporte privado, llamaron antes de la entrega.

Me decidí a compra la linterna ThorFire PF04 por su diseño, por su forma de bolígrafo, lo puedo llevar en el bolso, o si eres de los que te gusta llevar el bolígrafo en el bolsillo de la chaqueta, es ideal, imita a un bolígrafo de diseño, con estilo. Particularmente lo llevaré en bolso, como todo.


Es elegante, de color negro, y un enganche para el bolsillo de color plateado. 





Se recibe el paquete en una doble caja de cartón, muy protegido por su bolsita de pompas y dos almohadones de espumas, a prueba de golpes, imposible que sufra ningún daño en caso de caída en el envió.






A parte de adquirir la linterna ThorFire PF04 LED por su diseño, lo hice por su duración de vida, resistente al tiempo, es impermeable. Pero lo principal en por la intensidad, la fuerza, la luminosidad que ofrece. Muy potente. Y por su bajo consumo de energía, un mayor tiempo de vida, tamaño reducido, reducida emisión de calor, no contienen mercurio (el cual al exponerse en el medio ambiente es altamente nocivo)

La foto de arriba está hecha con en una habitación iluminada, no está a oscuras, se puede observar el campo que abarca de iluminación, tan intensa. Una luz clara y un gran enfoque. 

Utiliza dos pilas AAA (Triple A) fácil de adquirir. 

Se enciende y se apaga de forma sencilla, como un auténtico bolígrafo.  Mi primeras impresiones de la linterna ThorFire PF04 LED es favorables, lo que esperaba al comprarla. Ideal para el trabajo, funcionalidad como puntero, para llevarlo al camping  ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario